+(34) 665 367 565

Psicología Infantil

Atendemos familias con niños diagnosticados de Trastornos del Espectro Autista y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo.

Realizamos una Intervención personalizada y adaptada a cada necesidad de cada niño en cada momento de su desarrollo. Les enseñamos aquellas habilidades que no hayan aprendido o necesiten mejorar como lenguaje y comunicación, retardo motor fino y grueso, imitación, contacto ocular, habilidades de autonomía como higiene, comer, vestirse, control de esfínteres, etc

También abordamos áreas como Integración en el colegio, Inclusión, Apoyo en Habilidades Académicas, Juego, Interacción Social, Problemas de Conducta, Aprendizaje de actividades fuera de casa: comprar, desplazamientos, esperas…en definitiva, habilidades que fomenten su desarrollo y autonomía y mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

Asesoramos a padres para que fomenten y potencien los aprendizajes de sus hijos.

Intervenimos en el domicilio familiar, facilitando así la posibilidad de generalización de los aprendizajes en el contexto de su vida familiar y diaria.

 

Además trabajamos con alumnos con dificultades de aprendizaje. Proporcionamos una atención especializada y personalizada para niños que necesiten mejorar su capacidad de aprendizaje y logramos una mayor autonomía a la hora de estudiar. Les enseñamos técnicas de estudio, lectura comprensiva, adaptaciones para alumnos hiperactivos y/o con déficit de atención.

 

slider5