+(34) 665 367 565

Rita Jiménez

 

Rita Jiménez Sande, licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela en 2008, con Master de Terapia Familiar Sistémica y acreditada como Terapeuta Familiar por la Asociación de Terapia Familiar y Mediación de Galicia.

Master de Intervención Aba en Autismo y Otros Trastornos del Desarrollo. Aba España.

Postgrado de Fracaso Escolar y Problemas de Aprendizaje: Diagnóstico e Intervenciòn Didáctica, UNED.

Curso de Atención al Alumnado con Alteraciones del comportamiento e Hiperactividad, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Socia de la ATFMG (Asociación de Terapia Familiar y Mediación de Galicia) y Acreditada  para ejercer Actividades Sanitarias de Psicología desde 2014.

 

fotorita5Rita amplia experiencia en la labor que realiza, le avalan màs de 6 años de trabajo con familias y alumnos. Trabajó como docente en el CEIP de Oia y CEIP Refoxos en el ámbito de trabajo intelectual, Inteligencia emocional para niños y escuela de padres. Tambièn formó parte del equipo en la Asociación Faraxa por la Abolición de la Prostitución como Agente Social y Ponente de diversas charlas y coloquios sobre Igualdad, Violencia de Género y Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual.

Como psicóloga ha colaborado en varias clínicas y desde 2015 implementa Programas ABA bajo supervisión de Analistas Conductuales para niños con trastornos del Espectro Autista, y otros Trastornos del Desarrollo.

 

 

En la actualidad trabaja como Psicóloga Terapeuta en Aede, Centro de Asistencia Psicológica en Vigo, y en el Centro Médico CRC Valle Miñor, donde también es Psicóloga de Reconocimiento de Conductores.
Recientemente firmó un Convenio de Colaboración con la empresa Golden Green Elite Homecare de Houston, EEUU, por el que implementa Programas Psicoeducativos con el Modelo de Aprendizaje ABA (Análisis Conductual Aplicado) bajo supervisión de Analistas Conductuales para niños con Trastornos del Espectro Autista, Trastornos Generalizados del Desarrollo y Trastornos por Déficit de Atención y / o Hiperactividad

Su gran afán por seguir aprendiendo le lleva a estar en constante formación para ampliar conocimientos y ejercer su trabajo estando al tanto de nuevas técnicas que están funcionando en otros paises. Su entusiasmo, positividad y el nivel de compromiso con el trabajo que realiza son los rasgos que caracterizan a Rita.

Mejora tu rendimiento, tu familia, tu pareja, la actitud con tu hijo frente a sus trastornos. Encontrarás en ella la esperanza con la que siempre habías soñado.

Psicóloga colegiada Nº G-5050

Inscripción de servicio sanitario nº C-36-002550

One thought on “Rita Jiménez

  1. Un gran trabajo los buenos profesionales siguen

    aprendiendo todos los dias, felicidades animo vosotros sois los que mereceis todo el exito del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *